La colaboración entre el Consell Insular de Formentera e Ibifor, S.A. para conseguir que el Servicio de Accesos y Aparcamientos en el Parque Natural de las Salinas de Formentera funcione de la mejor forma posible, prestando los servicios con la calidad y respeto al Medio Ambiente que todos los visitantes de la zona esperan, se ha demostrado una vez más con la instalación de cuatro baños químicos. Se ha instalado uno en el acceso a la playa del Cavall d’En Borràs, otro en las cercanías del Molí de la Sal y los otros dos en los accesos a la playa de Illetes por El Pirata y por el Ministre.
Además de dar un mejor servicio a los usuarios de las playas, se ha perseguido con esta medida proteger al máximo el entorno.
Otra muestra de la implicación del Consell Insular de Formentera e Ibifor, S.A. en la protección del entorno y en la calidad de los servicos prestados se verá para el próximo año 2017, con la reposición de los sombrajos que la Demarcación de Costas desmontó en 2011 en las zonas de aparcamiento del Cavall d’En Borràs y del Pirata. Los trabajos los realizará Ibifor, S.A. y se financiarán a partes iguales con el Consell de Formentera. Se realizarán por fases, la primera de las cuales se iniciará en noviembre de 2016.
Fuente original: diariodeibiza.com